Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio tienda.auxiliarconservera.es de cual es titular AUXILIAR CONSERVERA SA
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. AUXILIAR CONSERVERA S.A.no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.
AUXILIAR CONSERVERA S.A. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.
En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros
El Cliente deberá revisar la mercancía en el momento de su retirada e informar a Auxiliar Conservera S.A. de cualquier anomalía que presente la misma, disponiendo de un plazo de 14 días desde la recogida del pedido para informar de diferencias entre producto y la ficha técnica y enviando una reclamación en forma al departamento de calidad de Auxiliar Conservera S.A.
Al término del plazo previamente indicado, el derecho de retractación habrá vencido.
Se considerará recepción del pedido, la expedición/recogida de la mercancía por parte del Cliente o por un tercero, en la dirección Auxiliar Conservera S.A. KM5 A398 41510 Mairena del Alcor.
Se podrá ejercer el derecho de retractación una vez que el Cliente haya recibido el pedido y por una causa que previamente haya sido justificada y confirmada por nuestro departamento de calidad.
El Cliente está obligado/a a justificar los motivos para ejercer dicho derecho.
Asimismo, dispone de un plazo de 14 días, a partir de su decisión de retractación, para devolver los artículos por sus medios.
Para efectuar una devolución a título de derecho de retractación, Auxiliar Conservera S.A. invita al Cliente a ponerse en contacto con la Sociedad en el apartado “Contacto” de nuestro Sitio web o por vía telefónica en el número 955 943 594. Se debe indicar o añadir en la intención de retractación el número de pedido y los productos en cuestión.
Los gastos derivados del ejercicio del derecho de retractación son a cargo del Cliente, en cualquier caso.
Si fuera necesario, Auxiliar Conservera procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo máximo de catorce días, a partir de la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones de Auxiliar Conservera, tras haber confirmado el buen estado de la mercancía y la comprobación del defecto presentado por el cliente.
Siempre y cuando el transportista encargado de devolver la mercancía no sea Auxiliar Conservera, se puede diferir el reembolso hasta que se hayan recibido los productos o hasta que el Cliente presente una prueba de que ha remitido los bienes, con la fecha de salida de la mercancía.
Auxiliar Conservera efectuará el reembolso correspondiente mediante el mismo medio de pago que se empleó en el pago inicial del pedido.
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
1. Responsable del tratamiento y datos de contacto
La entidad responsable del tratamiento de sus datos es Auxiliar Conservera S.A. (en adelante Auxiliar Conservera), con CIF A30007264 y domicilio social en Molina de Segura (Murcia) en la Ctra. Torre Alta, s/n, 30500. En caso de que lo desee, puede contactar con nosotros a través de correo electrónico en la siguiente dirección: proteccion.datos@auxiliarconservera.es.
2. ¿Con qué finalidad(es) trataremos sus datos y sobre qué base jurídica?
Sus datos personales se tratan, de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, sobre la base legal y con las finalidades que a continuación señalamos:
a) Consentimiento del interesado
En caso de que nos dé su consentimiento, sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su acceso como usuario registrado en la página web, posibilitando que pueda hacer uso de los distintos servicios ofrecidos a través del mismo (navegación en el sitio web, tienda on-line y recuperación de credenciales).
Usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado. En este sentido, cabe destacar que la revocación del consentimiento prestado no afectará a la licitud del tratamiento realizado con anterioridad a la retirada de dicho consentimiento.
b) Ejecución de un contrato entre las partes
Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar los pedidos y las compras que realice a través de la tienda on-line, así como para dar respuesta a cualquier duda o solicitud que nos realice en relación con dichas compras o pedidos.
3. ¿Qué categorías de datos trataremos?
Serán objeto de tratamiento las siguientes categorías de datos:
Datos de carácter identificativo: nombre/razón social, correo electrónico, dirección/domicilio, teléfono y NIF.
Datos relativos a transacciones de bienes y/o servicios: histórico de pedidos realizados como usuario de la tienda on-line.
4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Para llevar a cabo todas las finalidades anteriormente descritas, Auxiliar Conservera cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados. En cualquier caso, Auxiliar Conservera sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos, donde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros.
Adicionalmente, Auxiliar Conservera podrá revelar los datos de carácter personal y cualquier otra información del usuario cuando le sea requerida por autoridades públicas (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Organismos Públicos competentes y Jueces y Tribunales) en el ejercicio de las funciones que tienen legítimamente atribuidas y conforme a las disposiciones que resulten aplicables en aquellos casos en que resulte necesario.
Por último, en caso de realizar una compra haciendo uso de la tienda on-line, sus datos de tarjeta de crédito/débito serán comunicados a las entidades financieras a través de la pasarela de pagos ofrecida por las propias entidades financieras, no disponiendo en ningún momento Auxiliar Conservera de dicha información.
5. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Auxiliar Conservera cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de supresión de la información personal una vez alcanzada la finalidad perseguida, o bien cuando revoque su consentimiento, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, y solo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.
6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que Auxiliar Conservera trata son los datos personales aportados directamente por el interesado en el momento del registro como usuario y posteriores compras a través de la tienda on-line.
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, usted tiene derecho a ejercitar, si así lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
Usted puede ejercitar los derechos anteriormente descritos a través de los siguientes canales, aportando la documentación necesaria que nos permita verificar su identidad (copia del DNI, pasaporte, NIE, etc.):
Por escrito, mediante solicitud dirigida a Auxiliar Conservera S.A., en Molina de Segura (Murcia), Ctra. Torre Alta, s/n, 30500.
Mediante correo electrónico a la siguiente dirección proteccion.datos@auxiliarconservera.es
8. ¿Ante quién puede ejercitar sus reclamaciones?
En caso de que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos, los interesados podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, https://www.aepd.es/es, C/Jorge Juan número 6, 28001, Madrid.
Auxiliar Conservera se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
En tienda.auxiliarconservera.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en tienda.auxiliarconservera.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se Ejemplo: realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
tienda.auxiliarconservera.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: